viernes, 2 de agosto de 2013

Feliz :3

Bueno desde la ultima vez que publique han pasado algunas cosas la primera es que desde que estoy haciendo diera y muy poco ejercicio la verdad ya e perdido 3 kg y eso que la semana pasada me comí algunos chocolates con mi hermana, eso me pone muy feliz por que más que perder peso e perdido 2 a 3cmts de medidas que es lo más importante.

La segunda cosa buena es que me voy a estudiar al extranjero pero lo mejor de todo es que me voy con mi prima que más que ser mi prima ella siempre a sido mi hermana desde muy pequeñas siempre hemos sido muy unidas. Mi hermana siempre a sido super unida al hermano de ella osea mi primo y yo a ella; El hecho de irme con ella me pone demasiado feliz por que no estaré sola en un país nuevo y por que nos vamos apoyar mucho como siempre lo hemos hecho. Nuestro viaje esta más o menos programado para la y ultima semana de Agosto o más tardar la primera de Septiembre.

Ella es mi hermosa prima



1 comentarios:

Unknown dijo...

OLA TE INVITO A CONOCER MI BLOG Y FELICIDADES POR TU VIAJE PRINCESS

Publicar un comentario